Desde la herrería artesanal en 1897 a la fábrica de cabinas para tractores del presente, el recorrido laboral de nuestra familia en Chañar Ladeado se ha orientado sobre un concepto de trabajo, seriedad y esfuerzo que no queremos abandonar. Las palabras, las imágenes, los recuerdos que siguen son una parte de ese propósito.
También lo es compartir esta mirada íntima a nuestra historia con toda la gente que nos ha acompañado a lo largo de cien años: el personal que trabajó con nosotros; los clientes, proveedores y amigos; el pueblo de Chañar con cuya propia historia estamos comprometidos.
Que el repaso de lo hecho valga para el tiempo que viene, con la esperanza de mantener activo y en crecimiento el espacio de trabajo alumbrado hace cien años por nuestros padres y abuelos.
Y para que quienes mañana lo ocupen puedan sentir -como nosotros hoy- que es aquél camino el que se sigue andando…
Un siglo Hacia Adelante
“Seguimos en el mismo camino con el compromiso, la pasión y los sueños, para convertirnos actualmente en una de las más importantes fábricas de cabinas a nivel nacional, con un incipiente desarrollo de exportaciones a países limítrofes.”
Irazuzta Hermanos S.R.L.Chañar Ladeado, SF.
SOID es pionera en la fabricación de cabinas y techos parasol para tractores en nuestro país, con una oferta diversificada acorde a las diferentes marcas y modelos del mercado.
Destacamos también que estamos en condiciones de producir cabinas para: tractores usados, maquinaria vial, cosechadoras, fumigadores, equipos especiales, etc.
Todos nuestros productos han tenido la fortaleza y versatilidad que los tiempos exigían. La experiencia y el aporte de las nuevas tecnologías distinguen hoy a nuestras cabinas por su gran adaptabilidad a las necesidades del hombre de campo, al valorar correctamente el compromiso costo-calidad que toda producción industrial tiene, agregándole un esfuerzo permanente en mejorar.
Somos parte de una empresa familiar que nació en 1897 desde una herrería en el corazón de la Pampa Húmeda y que hoy gestionamos conservando los valores de aquellos hombres emprendedores y soñadores que en 1951 pensaron hacer una cabina para tractor.